Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

ITV da luz verde a una nueva serie del creador de ‘Downton Abbey’

Para este nuevo proyecto Jullian Fellowes adaptará su novela ‘Belgravia’

Mientras llega el momento de que podamos ver la película de Downton Abbey, Deadline ha confirmado que, su creador, Jullian Fellowes, tiene una nueva serie de época para ITV, el canal que emitió su anterior éxito en el Reino Unido. En esta ocasión, Fellowes adaptará en seis episodios su novela Belgravia (editada en España por Suma), una historia de escándalos e intriga ambientada en el Londres del siglo XIX.

La trama comienza durante una fiesta que celebra la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington en la víspera de la batalla de Waterloo. Esa noche cambiará todo para Sophia Trenchard, la hija de un próspero comerciante, pero las repercusiones no saldrán a la luz hasta 25 años más tarde, cuando su familia se mude a Belgravia, el nuevo barrio de moda en Londres. En un momento en el que los nuevos ricos se codean con la aristocracia, muchos lucharán para asegurarse de que los secretos del pasado sigan ocultos.

La serie estará escrita por Fellowes, producida por Carnival Films, y dirigida por John Alexander (Trust Me, Jamestown). Además de Belgravia, Fellowes tiene en producción otras tres series: The Gilded Age para NBC, The English Game para Netflix y Five Arrows para Sky.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir