Fuera de Series Fuera de Series

‘iZombie’ promociona una tercera temporada más grande

La serie de Rob Thomas regresa el 4 de abril a The CW

El 4 de abril, iZombie estrena en The CW su tercera temporada, una entrega que, después de cómo terminó la segunda, promete ser bastante más grande y poner en juego cosas más importantes. Al fin y al cabo, Liv Moore y compañía sí que se enfrentan ahora a la posibilidad de un verdadero apocalipsis zombi.

O lo que la serie, adaptada de un cómic de Vertigo por Rob Thomas y Diane Ruggiero-White, entiende por un apocalipsis zombi, que se parece poco al de The Walking Dead. La principal novedad de los nuevos episodios es que Liv y sus compañeros ya no tienen secretos entre ellos, y que todos son muy conscientes de quién es su nuevo, e influyente, enemigo.

iZombie ha lanzado también un nuevo póster de su tercera temporada, que sigue jugando con las maneras en las que su protagonista consume cerebros humanos para no deteriorarse hasta convertirse en un “romero”, es decir, en el clásico muerto viviente de las películas de terror.

Se ha lanzado también un trailer completo de los nuevos episodios, que pone más énfasis en el lado más desenfadado de la serie.

Las dos primeras temporadas de iZombie están disponibles en Netflix. La tercera se emitirá en AXN.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir