Fuera de Series Fuera de Series

‘Jack Ryan’ vuelve a Amazon el 1 de noviembre

La segunda temporada de la serie presenta un nuevo tráiler de su misión en Venezuela

AD

(Fuente: Amazon)

La segunda temporada de Jack Ryan ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, y hasta un nuevo tráiler. El 1 de noviembre se verá el nuevo caso que Ryan tiene que investigar en su trabajo como analista y agente de campo de la CIA, un caso que lo llevará hasta Sudamérica, territorio que la saga de este personaje no tocaba en la pantalla desde Peligro inminente, última película con Harrison Ford al frente.

El agente viajará a Venezuela a impedir una venta ilegal de armas y acabará envuelto en una gran conspiración cuando el presidente de ese país lo ataque directamente. Jordi Mollá interpreta al ficticio dirigente venezolano, y con él se han sumado al reparto de la segunda temporada nombres como los de Michael Kelly y Noomi Rapace.

Jack Ryan ya está renovada también por una tercera entrega en la que, sin embargo, Carlton Cuse ya no ejercerá como showrunner. Quien sí continuará interpretando al agente de la CIA es John Krasinski, que compatibiliza la serie con su naciente carrera como director de cine.

Podcast: Review — ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ (ep.54)
Analizamos la gran apuesta de Amazon Prime Video que adapta las novelas de Tom Clancyfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir