Quantcast
‘Jamestown’ y sus mujeres en las colonias se estrenan en COSMO el 13 de noviembre - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Jamestown’ y sus mujeres en las colonias se estrenan en COSMO el 13 de noviembre

La serie británica está producida por la compañía detrás de ‘Downton Abbey’

Las tres protagonistas de ‘Jamestown’. (Fuente: Cosmo)

Jamestown, territorio de Virginia, siglo XVII. Al primer asentamiento permanente de Inglaterra en Norteamérica llegan tres mujeres que buscan allí una nueva vida, pero que también van a ser las únicas en una colonia en la que, hasta ese momento, sólo ha habido hombres. Con ese punto de partida arranca Jamestown, serie de época británica que en España estrenará COSMO el próximo 13 de noviembre.

Son dos temporadas, de seis capítulos cada una, que muestran cómo esas tres mujeres se adaptan y, al mismo tiempo, se rebelan, a su nueva situación vital, ya que todas llegan a Jamestown para casarse con tres hombres a las que no han visto nunca. Sólo una de ellas encuentra un marido que no la trata simplemente como algo de su propiedad.

Así es la segunda temporada de ‘Harlots: Cortesanas’
La serie de COSMO amplía su mundo del Covent Garden del siglo XVIIIfueradeseries.com

El esfuerzo por sacar adelante la colonia, la búsqueda de oro y las tensas relaciones con los nativos de la región, que ven cómo hombres extraños se instalan en sus tierras y pretenden asimilarlos a su modo de vida, forman parte importante de la serie, cuyo reparto está liderado por Naomi Battrick, Sophie Rundle y Niamh Walsh, e incluye también a otras caras conocidas como Gwilym Lee, visto recientemente dando vida a Brian May en Bohemian Rhapsody.

Tráiler

‘Jamestown’ se estrena el 13 de noviembre, a las 22:10 horas, en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir