Fuera de Series Fuera de Series

Javier Olivares prepara una serie basada en la película ‘Atrapa a un ladrón’ de Hitchcock

El proyecto forma parte de la cartera de Viacom International Studios

Cary Grant y Grace Kelly en ‘Atrapa a un ladrón’. (Fuente: Paramount Pictures)

El próximo proyecto de Javier Olivares, creador de El ministerio del tiempo, puede ser la adaptación de la película Atrapa a un ladrón de Alfred Hitchcock como serie de televisión.

El anuncio se produjo en los LA Screenings dentro de la presentación de Viacom Internacional Studios, la nueva división de Viacom International Media Networks Américas, que se encargará del desarrollo, producción y distribución del catálogo internacional de la compañía.

Según informan en Audiovisual 451, responsables de Mediapro han declarado que este acuerdo entre Viacom y Olivares es previo al fichaje del guionista por la productora de Jaume Roures, con la que firmó el pasado mes de enero un contrato de desarrollo de nuevos proyectos. Queda por confirmar si ambas compañías trabajaran juntas para sacarlo adelante. A través de su cuenta personal en Twitter, Olivares advirtió que el proyecto está aún por confirmar, pero que confía en que se haga realidad.

Por el momento no han trascendido detalles sobre la producción o en qué fase de desarrollo se encuentra, sólo que estaría enmarcado dentro del género del thriller, como la película original.

El legado del tiempo: diez cosas para recordar ‘El Ministerio del Tiempo’
Conchi Cascajosa nos da las claves por las que ha dejado huella la serie de TVEfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir