Quantcast
Jennifer Aniston volverá a la televisión en un proyecto con Reese Whiterspoon - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Jennifer Aniston volverá a la televisión en un proyecto con Reese Whiterspoon

La serie estará centrada en el día a día de un magacín matutino de Nueva York

Imagen de etonline.com

Jennifer Aniston vuelve a la televisión y lo hará formando equipo con Reese Witherspoon en una serie que se centrará en el día a día de un magacín matutino de Nueva York.

Las actrices trabajaron juntas en la serie Friends, en la que Whiterspoon interpretaba a una de las hermanas de Rachel (Jennifer Aniston). En enero, Aniston manisfestó su interés en volver a la televisión durante una entrevista con Variety: “He estado pensando mucho en ello. Allí es donde está el trabajo. Donde está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias maravillosas, personajes excitantes y también disfrutar del trabajo”.

Whiterspoon consiguió esta temporada su primera nominación al Emmy por Big Little Lies, proyecto que también produjo. Esta nueva serie representaría el regreso de Jennifer Aniston como regular a la televisión desde que acabó Friends en 2004.

‘Big Little Lies’, una temporada perfecta
‘You get what you need’ nos dio todo lo que necesitábamos, y mucho másfueradeseries.com

Jay Carson (House of Cards) será el guionista y Steve Kloves (Harry Potter) ejercerá como uno de los productores ejecutivos junto a Aniston y Witherspoon. El proyecto de la productora Media Res, creada hace unos meses por el antiguo ejecutivo de HBO, Michael Ellenberg, ya está sobre la mesa de las cadenas de televisión y servicios de streaming y no tardaremos mucho conocer la confirmación de quién se quedará con los derechos de emisión.

Fuente | Variety

Julia Roberts será la protagonista de la serie basada en el podcast ‘Homecoming’
Amazon se ha quedado con los derechos y ya ha encargado dos temporadasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir