Fuera de Series Fuera de Series

‘Jessica Jones’ estrenará el 14 de junio su tercera y última temporada

La última de las series de Marvel en Netflix prepara su despedida

AD

Benjamin Walker, una de las nuevas incorporaciones de la temporada, y Krysten Ritter. (Fuente: David Giesbrecht/Netflix)

Ya ha fecha para la despedida definitiva de los héroes de Hell’s Kitchen de Netflix: la temporada 3 de Jessica Jones, que era la última que faltaba por estrenarse, llegará el 14 de junio y pondrá el punto y final a la colaboración entre la división de televisión de la editorial y la plataforma de streaming.

La superheroína interpretada por Krysten Ritter va a enfrentarse a un asesino en serie y, al mismo tiempo, verá como su amiga Trish empieza a utilizar los poderes que adquirió al final de la segunda temporada. No se sabe mucho más de los nuevos episodios, más allá de unos cambios en los perfiles oficiales en redes sociales de la serie que acusan a Jessica de ser un fraude. Netflix ha dejado ver un teaser con la fecha de estreno que afirma también que ni siquiera los superhéroes pueden salvarse a sí mismos.

¿Estará ese villano relacionado con el pasado de Jessica? ¿Será alguien a quien ella perjudicó investigando alguno de sus casos? La tercera temporada contará con las nuevas incorporaciones de Benjamin Walker y Jeremy Bobb, entre otros.

La temporada 3 de ‘Jessica Jones’ será la que cierre la era de Marvel en Netflix
La plataforma ha confirmado la cancelación de esa serie y de ‘The Punisher’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir