Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de tronos’: Game of Thrones Live Concert Experience

Los espectaculares conciertos que todo fan de la serie debería tener la oportunidad de ver, al menos, una vez en la vida

AD

Barry Brecheisen/HBO

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

Todos los fans de Juego de tronos conocemos el nombre de Ramin Djawadi, el compositor de la banda sonora original de la serie, un elemento fundamental en la construcción de la épica de la adaptación de la saga Canción de hielo y fuego.

Djawadi es también el responsable de la banda sonora de series como Westworld, y de películas como Iron Man, con la que estuvo nominado a un Grammy, y cuenta en su haber con 15 galardones y 13 nominaciones en los Emmy y otros premios especializados.

En la serie, nos ha hipnotizado con temas como The Winds of Winter o Light of the Seven; este último, lo llegué a escuchar en bucle durante varios días cuando acabó la sexta temporada. Y mientras escribo esto, no he podido resistirme a volver a escucharlo. La música original de la serie nos traslada a un universo inmersivo y trabajar o leer mientras la escuchamos hace que todo sea más interesante, mejor.

Barry Brecheisen/HBO

Ahora, imaginad la experiencia de escuchar la música de Juego de tronos en vivo, con Djawadi dirigiendo una orquesta de 80 instrumentos y coros, en un mega escenario de 360 grados, con varias pantallas gigantes en las que se proyectan las imágenes de la serie para las que los temas fueron compuestos.

Eso es el Game of Thrones Live Concert Experience, una gira que empezó el 20 de febrero en Saint Paul, Minnesota, y acabó el pasado 2 de abril en Portland, Oregon, después de 24 citas en ciudades de Estados Unidos y Canadá. Esperamos que se decidan hacer una gira mundial porque esta debe ser una experiencia inolvidable para cualquier fan de Juego de tronos.

Opening

Dracarys

Rains of Castamere

94 días para ‘Juego de Tronos’: las diez muertes más espectaculares
Los fans de la serie saben que no deben encariñarse con ningún personajefueradeseries.com

Hold the Door

Battle of the Bastards

Light of the Seven

Winds of Winters

Dos horas de concierto y espectáculo, en las que se hace un recorrido cronológico por los momentos más destacados de las seis temporadas de Juego de tronos a través de su música y acompañada de las escenas originales de la serie. En este último vídeo podéis uno de los conciertos de principio a fin.

Primer teaser tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos
HBO nos muestra las primeras imágenes de Cersei, Jon y Daenerysfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir