Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de tronos’ necesitó 55 noches para rodar una escena de batalla

La octava temporada de la serie promete compensar la espera con epicidad

La web Watchers on the Wall publicó una nota de agradecimiento que los productores de Juego de tronos escribieron a su equipo tras finalizar el épico rodaje de una escena de batalla durante 55 noches consecutivas.

La nota fue publicada en el perfil de Instagram de Jonathan Quinlan, asistente de dirección de la serie, y aunque ha sido eliminada, aún puede verse en Watchers on the Wall. El comentario que acompañaba la foto rezaba: “55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 localizaciones. Nunca volveréis a ver algo como esto”.

“Esto es para los Dragones Nocturnos.
Por soportar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la caca de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne.
Cuando dentro de un año, decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio, no sabrán lo duro que trabajasteis. No les importará lo cansados que estuvisteis o lo difícil que fue hacer vuestro trabajo a temperaturas bajo cero.
Simplemente sabrán que están viendo algo que nunca se había hecho antes.
Y será gracias a vosotros”.

Dos meses y medio con 55 noches consecutivas de rodaje para una escena parece un récord para cualquier producción televisiva o cinematográfica. El resultado podremos verlo en uno de los seis episodios de la esperada octava y última temporada de Juego de tronos que se estrenará en HBO en 2019.

Fuente | Deadline

Los 25 mejores momentos de la 7ª temporada de ‘Juego de tronos’
Repasamos las escenas más impactantes y trascendentales de la serie de HBOfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir