Fuera de Series Fuera de Series

‘Juego de tronos’: Primeras impresiones tras la premiere de la temporada 8

¿Quién dijo H-Y-P-E?

AD

Gwendoline Christie fue la estrella de la alfombra roja. (Fuente: Instagram)

Todavía faltan diez días para que el común de los mortales veamos el arranque de la temporada 8 de Juego de tronos, pero algunos privilegiados pudieron asistir anoche a la premiere que organizó HBO en el Radio City Music Hall de Nueva York. Y algunos críticos han comentado sus primeras impresiones.

Los asistentes recibieron una chapa de Lord Varys que advertía: “Mantened el secreto. No hagáis spoilers, por favor”. La enseñaba la periodista Cynthia Littleton de Variety, de cuyas palabras deducimos que nos espera un gran episodio: “Todo lo que diré es… joder. Y también que tiene más humor del que esperaba”, tuiteó.

También compartió su entusiasmo James Hibberd de Entertaintment Weekly: “Fantástico. Muchísimas reuniones. Algunas secuencias épicas. No solo establecer el tablero para el resto de la temporada. Cosas grandes suceden de formas profundamente satisfactorias”. No nos dice, claro está, quiénes protagonizan esos reencuentros, aunque podemos lanzar hipótesis: Sansa-Tyrion, Brienne-Jaime, Jorah-Lyanna… son muchas las posibilidades.

Por su parte, Jane Mulkerrins de Telegraph nos avisa de que el episodio 8×01 de Juego de tronos contiene “violencia inquietante y un montón de frases memorables”. Ahora nos toca imaginar quién morirá primero y quién tendrá las palabras más mordaces.

La temporada 8 de ‘Juego de tronos’ se estrena el 14 de abril en HBO España y Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir