Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Julia Stiles vuelve a ‘Riviera’ bajo una nueva identidad en la temporada 3

La serie, que ya tiene fecha de estreno en Movistar+, promete ser más ambiciosa y explosiva que nunca

(Fuente: Movistar+)

Un año después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, Julia Stiles vuelve a Riviera interpretando a una Georgina Clios muy distinta a la que vimos en las dos primeras entregas. En esta nueva tanda de episodios, Georgina tomará las riendas de su vida para reinventarse, abandonar las costas del sur de Francia y empezar de cero en un nuevo lugar. Estos son todos los detalles de la ficción, creada por Neil Jordan (Los Borgia) y dirigida por Paul Walker (Shameless), que se estrena en Movistar+ el próximo 27 de noviembre.

Qué veremos en la tercera temporada

Georgina, definida por Stiles como “una mujer que nos sorprende y me sorprende constantemente”, dará un gran giro a su vida en esta nueva entrega. Empoderada en una nueva identidad bajo su nombre de soltera, Georgina Ryland, se ha convertido en una influyente personalidad internacional en el negocio de la restitución de obras de arte. Dejando atrás los fantasmas del pasado junto a la familia Clios, Georgina se sumerge por completo en este nuevo trabajo, que le da la oportunidad de viajar por todo el mundo junto a un nuevo carismático, desenfadado y misterioso aliado: Gabriel Hirsch, al que interpreta Rupert Graves (Sherlock).

Georgina y Gabriel se conocen cuando este le ofrece un trabajo a ella que consiste en buscar, por todo el mundo, obras de arte robadas. La protagonista, que al principio se muestra reacia porque en este nuevo comienzo quiere pasar desapercibida, acaba yendo junto al personaje de Hirsch a Venecia para recuperar un Picasso: “Es una de mis escenas favoritas de la tercera temporada”, confiesa Stiles. “Desde el principio hay algo realmente intrigante en la relación de Georgina y Gabriel, porque es profesional, se respetan mutuamente e incluso duermen en la misma habitación de hotel y, sin embargo, no supone ninguna amenaza. Pero ambos se guardarán secretos, lo que complicará su relación”, explica. Y este no es el único problema al que tiene que enfrentarse nuestra protagonista, ya que “el peso del pasado amenaza con reaparecer en cada esquina”.

En los nuevos episodios en los que Georgina deja atrás la lujosa Riviera francesa, viajaremos junto a los protagonistas desde los canales de Venecia, pasando por Saint-Tropez para, más tarde, recorrer las calles de Buenos Aires. “Estos son lugares a los que la gente sueña con viajar y a los que a menudo solo van como turistas. Nosotros podemos sumergirnos en estos lugares y luego sentir que te conviertes en parte de ellos”, declara la actriz.

(Fuente: Movistar+)

¿Qué pasará con el resto de personajes?

En la tercera temporada de Riviera, veremos a Daphne Eltham, interpretada por Poppy Delevingne (Kingsman: El círculo de oro), “en un lugar mucho más oscuro, sintiéndose torturada y atrapada”. Ante esta situación, Georgina será “bastante compasiva y tratará de ayudar a Daphne, incluso a costa de su propia cordura y seguridad”, afirma Stiles. No tratará de igual forma a su hermano gemelo, Nico (Jack Fox, Sanditon), que será “la primera persona con la que se encuentra Georgina cuando regresa al sur de Francia” y con la que se siente especialmente molesta.

A estos personajes se unirán nuevas incorporaciones como Franco Masini (El clan), que interpretará a Cesar Alsina-Suárez y Eliseo Barrionuevo (Esperanza mía), en el papel de Dario Alsina-Suárez. “La única interacción de Georgina con Cesar y su familia es realmente peligrosa. Son increíblemente amenazantes”, adelanta Stiles. También se unen al elenco dos personajes femeninos, Ellen Swann y Alex Harewood, interpretados por Clare-Hope Ashitey (Exodus) y Synnøve Macody Lund (Headhunters), respectivamente. “Georgina conoce por primera vez a Ellen en Venecia, cuando ella y Gabriel están tratando de recuperar un Picasso (…). Pronto descubre que, en realidad, es la jefa de personal de Alex Harewood”, figura pública relacionada estrechamente con una familia política corrupta de Argentina. “Es una telaraña enredada y Georgina intentará abrirse paso a través de ella”, concluye Julia.

La tercera temporada de ‘Riviera’ se estrena el 27 de noviembre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir