Quantcast
Julianna Margulies volverá a la televisión en 2018 con la serie ‘Dietland’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Julianna Margulies volverá a la televisión en 2018 con la serie ‘Dietland’

La protagonista de The Good Wife se pasa al cable con un proyecto de 10 episodios para AMC

Julianna Margulies como Alicia Florrick en ‘The Good Wife’. (Fuente: CBS)

Julianna Margulies ya tiene confirmado y firmado su regreso a las series de televisión después de The Good Wife. En esta ocasión se pasa al cable y será una de las protagonistas de la adaptación de la novela Dietland que está desarrollando Marti Noxon para AMC.

Dietland es una novela de 2015 escrita por Sarai Walker que está enmarcada en el género de fantasía y habla sobre la industria de la belleza, las apariencias y las dietas en un mundo en el que hay facciones de guerrillas feministas que luchan por lo que creen es mejor para las mujeres. La novela fue muy bien recibida por la crítica internacional al tratar temas como la hipersexualización, la misoginia y la autoestima en una novela feminista y subversiva.

Margulies interpretará a Kitty Montgomery, la ambiciosa editora de una revista cuya vida entra en caos cuando una organización terrorista comienza a poner en el punto de mira a la gente de su círculo profesional. Joy Nash (Twin Peaks, The Mindy Project) es la protagonista de la historia e interpreta a Plum Kettle, redactora de una columna de consejos de una revista para adolescentes que firma con pseudónimo y tiene planeada una cirugía bariátrica después de varios años haciendo todas las dietas conocidas. Nash se verá en medio de dos facciones feministas terroristas rivales.

6 series basadas en libros que se estrenarán en otoño
Recomendaciones de lecturas veraniegas en esta selección de adaptaciones literarias para televisiónfueradeseries.com

Marti Noxon está escribiendo los guiones de Dietland y ejercerá como showrunner. Entre sus créditos como guionista están series como Buffy Cazavampiros o Mad Men, es la creadora de Girlfriends Guide to Divorce y cocreadora de UnREAL y tiene aún pendiente de estreno la adaptación de la novela de Gillian Flynn, Sharp Objects que estrenará también en 2018 la HBO con Amy Adams como protagonista.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir