Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Jupiter’s Legacy’ y ‘American Jesus’ serán las primeras series de Mark Millar y Netflix

Netflix ya ha confirmado los primeros títulos de la franquicia de Millarworld que entran en producción

Un año después de que Netflix anunciara la compra del sello de cómics Millarworld, la plataforma ya ha confirmado los primeros títulos de la franquicia que entran oficialmente en producción.

Como serie de televisión veremos la adaptación de Jupiter’s Legacy, una saga multigeneracional de superhéroes. Los primeros en recibir sus poderes lo hicieron en 1930; en la época actual, sus descendientes no hacen honor ni quieren continuar con el legado que construyeron sus progenitores. El showrunner y director del primer episodio será Steven S. DeKnight (Daredevil, Pacific Rim).

También como serie se ha confirmado American Jesus, que sigue a un niño de 12 años que descubre que es Jesucristo. Puede hacer los milagros de los que habla la Biblia, incluido resucitar a los muertos, y que tendrá que enfrentarse a la popularidad de los creyentes y al rechazo de los que creen que es un fraude. American Jesus se rodará en inglés y español y los showrunners serán Everardo Gout (Marvel’s Luke Cage, Banshee), quien también dirigirá el primer episodio, y Leopoldo Gout (Molly’s Game, Instinct).

Desde que se anunció la compra de Millarworld, Mark Millar y su esposa, Lucy Millar, han estado desarrollando los proyectos de adaptaciones, un trabajo que también incluye la edición de nuevos cómics que serán publicados por Netflix, el primero de ellos será The Magic Order. Además de las dos series de las que hemos hablado, Netflix también ha anunciado las adaptaciones cinematográficas de los cómics Empress, Sharkey The Bounty Hunter y Huck.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir