Quantcast
‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ volverá en enero con la temporada 2 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ volverá en enero con la temporada 2

El tráiler muestra cómo los protagonistas harán frente a su complicada situación

El T-Tex tendrá más importancia en la nueva temporada. (Fuente: Netflix)

Poco tiempo ha pasado desde que despedimos a los chavales de Jurassic World: Campamento Cretácico en una situación de los más peliaguda, pero pronto sabremos cómo se las apañarán en la isla Nublar en las entregas de la segunda temporada. La serie de Netflix y DreamWorks Animation ha lanzado un tráiler con el que hemos tenido un primer vistazo a la acción de los nuevos episodios y que ha servido también para anunciar la fecha de regreso de la serie: el 22 de enero de 2021.

Darius, Brooklyn, Kenji, Sammy y Yaz quedaron abandonados a su suerte en la isla, después de que todo se fuera al garete al igual que en la película Jurassic Wold, de modo que esta segunda temporada se volverá más intensa: como queda claro en el avance, el leitmotiv es la adaptación y supervivencia de los chicos mientras que esperan a que alguien venga al rescate, y verles bebiendo en un lago junto a los triceratops es bastante emocionante. ¿Lo más espeluznante? Que el T-Rex ha acampado en la calle principal del parque.

Sobre lo que no nos saca de dudas el tráiler es qué pasó con Ben y Bumpy, quienes quedaron separados del grupo principal (¿Muertos? Esperemos que no) y de los que no hay ni rastro. Sí vemos, en uno de los momentos más tensos de los protagonistas frente a los dinosarios, cómo alguien lanza una bengala. “No estamos solos”, dice Daruis. ¿Será Ben? ¿Serán Roxie y Dave que han logrado volver? ¿Será otro grupo de supervivientes que entrarán en juego esta temporada?

La temporada 2 de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ se estrena el 21 de enero en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir