Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Kate Walsh vuelve a ‘Anatomía de Grey’ para la temporada 18

La propia actriz lo ha confirmado a través de Instagram y ha expresado su emoción

(Fuente: ABC)

La doctora Addison Forbes Montgomery regresa a Anatomía de Grey. La temporada 18 del longevo drama médico contará de nuevo con la actriz Kate Walsh, quien participó en las tres primeras temporadas hasta su marcha para protagonizar el spin-off Sin cita previa, que duró seis temporadas en antena. Posteriormente, Walsh realizó varias apariciones estelares en la serie, siendo la última en la octava temporada.

Según informa TVLine, que dio la exclusiva antes de la confirmación oficial, la aparición del personaje no se limitará a un cameo, sino que tendrá un arco de varios episodios. «Estoy muy emocionada de estar en casa de nuevo, reuniéndome con Shonda [Rhimes], Ellen [Pompeo] y el resto del increíble elenco», comentaba sonriente Kate Walsh en un vídeo publicado por la cuenta oficial de Anatomía de Grey. La ficción volverá al canal ABC el próximo 30 de septiembre, mientras que en España se verá posteriormente en Disney+.

Walsh declaró en 2017, tal y como recupera TVLine, que no tenía pensado volver a Anatomía de Grey: «Siento que ya cerramos. No estoy diciendo que no si Shonda me llama y me dice que vamos a hacer un episodio muy especial en el que… Pero creo que ella es consciente de que ya hicimos todo. Tuvimos el spin-off y todo eso. Fueron un viaje y una experiencia increíbles». Su vuelta reforzará las tramas de la serie que dejó marchar en la temporada anterior a dos personajes de peso como eran Jackson Avery (Jesse Williams) y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

‘Anatomía de Grey’ está disponible en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir