Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Killing Eve’ tendrá temporada 3

BBC America ha anunciado la renovación de su serie estrella

Póster de la segunda temporada de ‘Killing Eve’. (Fuente: AMC)

El estreno de la temporada 2 de Killing Eve era uno de los acontecimientos más esperados de la primavera seriéfila. Su primera entrega fue toda una revelación no sólo a nivel crítico, sino también en audiencia, subiendo todas las semanas en su emisión en BBC America y culminando su año con un Globo de Oro a la mejor actriz de drama para Sandra Oh. Y su regreso está siendo recibido igualmente con buenas críticas y, además, con el anuncio de que volverá el año que viene.

Ha sido BBC America quien ha adelantado esa renovación de Killing Eve por una temporada 3 a través de Twitter, y lo ha hecho habiéndose emitido sólo el primer episodio de la nueva entrega. Aún es pronto para que se conozcan las audiencias del cable en Estados Unidos, pero esta renovación es un voto de confianza para una serie que ha visto elevado enormemente su perfil mediático en los últimos meses, y que también ha vivido algunos cambios.

Por ejemplo, Phoebe Waller-Bridge ya no es su showrunner, sino que ese puesto lo ostenta ahora Emerald Fennell, y BBC America y AMC están compartiendo la emisión simultánea de los episodios, lo que probablemente habrá aumentado su audiencia. Además, con varias de las favoritas para los próximos premios Emmy retrasando su estreno al verano para no coincidir con Juego de tronos, Killing Eve tiene opciones no sólo de revalidar las nominaciones que recibió en 2018, sino también, quizás, de llevarse a casa algún premio.

Eso sí, para la temporada 3 habrá otra nueva showrunner, Suzanne Heathcote, proveniente de Fear the Walking Dead.

La segunda temporada de ‘Killing Eve’ está disponible todos los sábados en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir