Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La adaptación de ‘Cowboy Bebop’ para Netflix finaliza, por fin, su producción

Tras muchos obstáculos y años de demora, la versión de acción real del anime termina su primera temporada

John Cho será Spike Spiegel en la adaptación de ‘Cowboy Bebop’. (Fuente: Paramount Pictures)

Ha sido un largo camino lo que ha tenido que recorrer Cowboy Bebop, el anime dirigido por Shinichiro Watanabe, para convertirse en una serie de acción real para Netflix. Tras años de inactividad por tener que hacer frente a obstáculos que han causado grandes demoras, la ficción ha finalizado la producción de su primera temporada y así nos lo ha hecho saber una de sus protagonistas en redes sociales.

Cowboy Bebop cuenta la historia de un grupo heterogéneo de cazarrecompensas que huyen de su pasado mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar, lo que les lleva incluso a salvar el mundo. El reparto de esta producción, que cuenta con la ayuda del propio Watanabe, está encabezado por Daniella Pineda y John Cho (Spike Spiegel) y se completa con Mustafa Shakir, Alex Hassell, Elena Satine, Geoff Stults y Tamara Tunie, entre otros, mientras que Christopher Yost, guionista de Thor: Ragnarok, se encuentra a los mandos del guion.

“La temporada 1 de Cowboy Bebop finalmente ha terminado”, escribía Pineda en Instagram vestida con una camiseta del popular anime. La actriz encargada de interpretar a Faye Valentine ha sido la primera en actualizar el estado de la ficción, que llevaba varios años intentando ponerse en marcha. Desde noviembre de 2018, cuando Netflix anunció que sería una adaptación de diez episodios, la ficción no ha hecho más que sortear obstáculos. Con un par de episodios terminados, el rodaje finalizó repentinamente en octubre de 2019 cuando Cho sufrió una lesión en la rodilla en el set que requirió cirugía. Con la paralización debido al coronavirus y algunos problemas más, la ficción no reanudó su rodaje hasta el pasado septiembre. Aunque ya ha concluido la producción de los capítulos de su primera temporada, tendremos que esperar para conocer más detalles de cuándo llegará a la plataforma de streaming.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir