Fuera de Series Fuera de Series

La británica ‘The Victim’ se podrá ver en Filmin a partir del 4 de junio

La miniserie está protagonizada por Kelly McDonald y es un thriller legal

Kelly MacDonald protagoniza ‘The Victim’. (Fuente: IMDb)

La cadena BBC One estrenaba el mes pasado The Victim, un thriller legal que se presenta en modo de miniserie de cuatro episodios. De la mano de Filmin, llegará a España el próximo 4 de junio, tal y como ya ha sucedido con otros títulos del canal público británico.

En él, Anna Dean se verá envuelta en una vorágine para descubrir quién es el asesino de su hijo de 9 años, fallecido hace quince. Pese a que ha pasado más de una década, se desconoce quién cometió tal delito. Tras una nueva investigación darán con Craig Myers. Ahora habrá que responder a un interrogante, ¿es realmente él el asesino, o sólo es fruto de una información fraudulenta?

La serie está protagonizada por Kelly MacDonald (Anna Dean), James Harkness (Craig Myers), John Hannah (Stephen Grover) y Karla Crome (Rebecca Myers) y es creación de Rob Williams, que además es productor del título en compañía de Sarah Brown. Rodada en Edimburgo y Glasgow (entre otros lugares), es una producción de STV Productions para BBC.

La historia real detrás de ‘Mrs. Wilson’
Filmin estrena el 7 de mayo esta miniserie en la que Ruth Wilson interpreta a su abuela Alison, una mujer con una vida…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir