Quantcast
‘La casa de las miniaturas’ llega a COSMO el sábado 25 de enero - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘La casa de las miniaturas’ llega a COSMO el sábado 25 de enero

La miniserie de época se emitirá completa

Anya Taylor-Joy, en ‘La casa de las miniaturas’. (Fuente: COSMO)

En las adaptaciones literarias de época hay todavía margen para contar historias un poco diferentes de lo habitual, y de una manera también distinta. Una de esas historias es La casa de las miniaturas, una miniserie en tres capítulos que traslada a la pantalla la novela de Jessie Burton ambientada en el Amsterdam religioso y opulento del siglo XVII.

Filmin fue quien estrenó inicialmente la ficción en España, pero el sábado 25 de enero habrá una oportunidad de verla en televisión, a través de COSMO, que la va a emitir al completo a partir de las 15:30. Los espectadores podrán conocer así a Nella, una joven que se muda del campo a la ciudad para contraer matrimonio con Johannes Brandt, un rico comerciante de azúcar. Así podrá pagar las deudas de su familia, pero lo que desconoce es que va a entrar en una casa repleta de secretos.

Nella los irá desvelando poco a poco, mientras descubre también lo reprimida y opresora que era la muy religiosa sociedad de la época y que, en realidad, en su casa se respira más libertad que en las calles. Además, recibirá como regalo una casa de muñecas que, en ocasiones, parece estar mostrándole lo que va a ocurrir.

Anta Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassel son los principales protagonistas de La casa de las miniaturas, dirigida en sus tres episodios por el español Guillem Morales.

‘La casa de las miniaturas’ se emite, al completo, el sábado 25 de enero, a las 15:30 h., en COSMO. Después estará disponible en VOD. También está disponible en Filmin.

Guillem Morales: “En ‘La casa de las miniaturas’ hay algo muy moderno”
El director de la miniserie, disponible en Filmin, nos habla sobre el proyectofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir