Fuera de Series Fuera de Series

‘The Witcher’ expande su mundo con una película de animación

‘Nightmare of the Wolf’ es el título del anime, que contará otra historia dentro de la saga de Netflix

(Fuente: Netflix)

The Witcher es una de las series más populares de Netflix, incluso si nos tomamos con mucha calma los datos que la plataforma hizo públicos hace unos días de que 76 millones de hogares vieron al menos dos minutos de la serie en su primer mes disponible. Ha generado conversación a su alrededor y está ya renovada por una segunda temporada, así que no es de extrañar que la compañía quiera expandir su universo más allá de los episodios protagonizados por Henry Cavill.

Netflix anunciaba por Twitter que el Continente (el mundo en el que sitúa la serie) se exploraría más en un anime en forma de película titulado The Witcher: Nightmare of the Wolf, del que se encargarán Lauren Hissrich, showrunner de la ficción y el guionista Beau DeMayo. El estudio de animación encargado de su producción será Studio Mir, más conocido por haber participado en La leyenda de Korra.

No hay más detalles sobre el argumento del anime o cuándo podremos verlo. Netflix sólo ha apuntado que mostrará una nueva amenaza que se cierne sobre el Continente, y también se desconoce si Cavill prestará su voz al Geralt de Rivia animado, si es que el personaje aparece en la historia. Lo que sí es seguro es que esta película sirve igualmente a la compañía para potenciar la apuesta que hizo por el anime desde hace un par de años.

‘The Witcher’ está disponible en Netflix.

Crítica: ‘The Witcher’ sabe estar a la altura, si entras en la serie
A pesar de su protagonista, esta temporada consigue mantener el interés hasta el finalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir