Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La casa de papel’ arrasa en el mundo con 34 millones de espectadores

Es la serie más vista en países como Francia, Argentina o Brasil

Jaime Lorente es Denver en ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

Netflix saca pecho del éxito de La casa de papel. Como siempre, la compañía oculta los datos de espectadores de sus series salvo cuando le interesa divulgarlos y ese es el caso de la ficción de los atracadores: presume de que 34.355.000 cuentas han visto la tercera temporada de la serie en los siete primeros días en que ha estado disponible.

El fenómeno internacional de La casa de papel ya se pudo comprobar con las dos primeras temporadas, producidas por Atresmedia y publicadas por la plataforma en todo el mundo, gracias al eco social que tuvo. Sin embargo, de aquella etapa no se dieron datos salvo que era la serie de habla no inglesa que mejor había funcionado en Netflix. Ahora, va más allá.

La temporada 3 de La casa de papel se sitúa como la serie no inglesa que mejor resultado ha tenido jamás en su primer fin de semana, pero en muchos países tales como España, Francia, Argentina, Chile, Brasil y Portugal no solo eso: es el producto original de Netflix, serie o película y en cualquier idioma, con mejor resultado por encima de éxitos como Daredevil o Por trece razones.

Además, desde Netflix señalan que el 70% de las cuentas que empezaron a ver la temporada de La casa de papel la terminaron en esa primera semana, es decir, 24 millones de usuarios. Según estos datos arrojados por la empresa, esta ficción española sería incluso más adictiva que Stranger things, cuya tercera temporada terminaron completa 18,2 millones de espectadores en sus primeros días, aunque la empezaron 40,7 millones.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir