Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La casa de papel’, más bélica que nunca en el intenso tráiler de la temporada 4

Los atracadores de la serie de Netflix parecen estar en un callejón sin salida

AD

Helsinki y Tokio en una imagen de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

La casa de papel se despidió el pasado mes de junio dejando en el aire más de una incógnita que empezarán a resolverse a partir del 3 de abril, fecha en la que Netflix ha programado el lanzamiento de la temporada 4 de la serie de los ladrones, que siguen encerrados en el Banco de España. Ahora, el primer tráiler de estos nuevos capítulos nos da algunas pistas de por dónde irán los tiros.

Una de las grandes dudas que quedó era qué pasaría con Nairobi tras caer en la trampa de la inspectora Alicia Sierra y ser disparada al asomarse a la ventana para ver a su hijo. ¿Morirá desangrada o conseguirá sobrevivir? Con ella a punto de morir, en una improvisada mesa de quirófano en la biblioteca, la tensión crece entre los protagonistas, a los que vemos apuntarse unos a otros a la cabeza.

Por otro lado vemos a la inspectora Raquel Murillo, ahora reconocida como parte del grupo bajo el apodo de Lisboa, que es llevada hasta Alicia para ser interrogada y coaccionada para delatar a sus compañeros. ¿Conseguirá romper su lealtad?

Pero quizás la mayor sorpresa viene de un personaje al que conocimos brevemente y que podría tener más peso en esta entrega, Gandía. No se trata de un nuevo miembro del equipo sino de un rehén que, como él mismo dice en el tráiler, es el Jefe de seguridad del Banco de España y ha conseguido liberarse.

Las cosas se ponen feas para los Dalís: tiroteos, Helsinki siendo ahorcado, Tokio encadenada, un coche que sale volando, más tiroteos… “Ya no sois invencibles”, les dice Arturito. Veremos si esta vez tiene razón el gañán.

La temporada 3 de ‘La casa de papel’ se estrena el 3 de abril en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir