Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La casa de papel’ suma ya 44 millones de espectadores con su temporada 3

Netflix ha dado cifras de sus series más importantes y, cómo no, ‘Stranger Things’ sigue a la cabeza

Rodrigo de la Serna es Palermo en ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

La casa de papel sigue sumando adeptos. Si durante la primera semana de la temporada 3 fueron 34 millones de espectadores los que se interesaron por el atraco del Banco de España de los dalís, esa cifra ha llegado hasta los 44 millones en sus cuatro primeras semanas desde el lanzamiento.

Y no solo eso: La casa de papel puede presumir de ser la serie más vista de la plataforma en los territorios no anglosajones. Un logro que la pone por encima de títulos locales como The Rain (Dinamarca) o Dark (Alemania), que forman parte de las ya 100 temporadas de series internacionales que Netflix ha producido fuera de los países de habla inglesa. No es de extrañar que la serie de ladrones haya sido renovada por sus temporadas 4 y 5, esta última aún no de forma oficial.

Son datos que nos llegan a través de la carta a los inversores que la empresa presenta con los resultados del cuatrimestre pasado y que aportan otras cifras curiosas. Como era de esperar, Stranger Things sigue siendo la reina de Netflix con 64 millones de cuentas que han visto la serie en sus cuatro primeras semanas. Quizás no tan esperado es el éxito de Creedme (no porque no sea buena, sino por ser menos comercial) que alcanza los 32 millones de cuentas en 28 días. En cuanto a sus películas originales, la compañía presume de los 41 millones de espectadores que ha logrado Tall Girl.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir