Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La casa de papel’ terminará en la temporada 5 con nuevos fichajes

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman a la recta final de la serie

Miguel Ángel Silvestre se suma a ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

Aunque todos lo dábamos por hecho, Netflix no había anunciado hasta ahora, de forma oficial, la renovación de La casa de papel. Sin embargo, su enorme éxito y el hecho de que la trama de la ficción quedaba en el aire al término de la cuarta temporada eran razones más que suficientes para dar por segura su continuidad con una quinta temporada. Y ahora hemos sabido que esa será la última.

Según EW, esta última temporada de la serie arrancará su rodaje el próximo lunes en Dinamarca, para después continuar las grabaciones en España y Portugal. Así, la segunda etapa de La casa de papel, la producida por Netflix que comenzó con la tercera temporada y el rescate de Río, se cerrará con esta tanda de episodios en los que veremos a Miguel Ángel Silvestre (Velvet) y Patrick Criado (Vivir sin permiso) como nuevos fichajes y en la que Belén Cuesta (Manila en la serie) tendrá más peso.

“Pasamos de una partida de ajedrez -mera estrategia intelectual- a la estrategia de guerra: ataque y contención”, ha explicado el productor ejecutivo Álex Pina al citado medio, señalando además que esta será “la temporada más épica de todas las que hemos rodado”. Y aunque no da detalles sobre los nuevos personajes, sí señala que “Siempre intentamos que nuestros contrincantes sean carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, en el género bélico puro, buscamos también que esa inteligencia se pueda medir contra la del Profesor”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir