Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La casa de papel’ volverá también con una quinta parte en Netflix

Álvaro Morte será, de nuevo, el cabecilla del siguiente golpe de la serie

Imagen del rodaje de la parte 3 de ‘La casa de papel’. (Fuente: Netflix)

Netflix quiere continuar con La casa de papel, lógicamente, y no conforme con haberla renovado ya por una parte 4, también ha dado ya el visto bueno a una quinta. Según informa Fórmula TV, los nuevos capítulos se empezarían a rodar a principios del año que viene, aunque tampoco se conocen más detalles sobre qué actores regresarían para ellos o cuál sería el nuevo objetivo de la banda. Sí parece seguro que Álvaro Morte volverá a dar vida al Profesor.

La casa de papel es todo un éxito en los territorios de habla no inglesa donde está presente Netflix, pero falta que consiga la misma popularidad en Estados Unidos. La plataforma lo ha intentado con un nuevo doblaje al inglés de sus primeros capítulos (los que se emitieron inicialmente en Antena 3), con la esperanza de que, de esa manera, pueda seguir los pasos de Élite, que sí es un fenómeno tanto allí como en el resto del mundo.

Por ahora, la renovación de La casa de papel no tiene confirmación oficial por parte de Netflix, pero parece seguir la estrategia seguida con otras series como la propia Élite o Las chicas del cable, en las que se rueda una tanda larga de capítulos que después se divide en dos temporadas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir