Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La caza. Tramuntana’ retomará a sus guardias civiles en Mallorca

Megan Montaner y Alain Hernández volverán para la segunda temporada de la serie de La 1

(Fuente: RTVE)

La caza. Monteperdido fue uno de los éxitos de la ficción nacional durante la temporada pasada. El thriller de La 1, que contaba la investigación de la desaparición de dos niñas en el Pirineo aragonés, mantuvo una audiencia constante durante su emisión que siempre rozaba el 15% de share, razón más que suficiente para que TVE la renovara por una segunda temporada. Ésta ya no adaptará el libro de Agustín Martínez, sino que contará otro caso con los mismos policías.

Megan Montaner y Alain Hernández retomarán sus papeles de la sargento Campos y el cabo Gamero de la Guardia Civil, pero esta vez se trasladarán hasta Mallorca para resolver un nuevo misterio. Martínez repetirá como guionista de la temporada, de la que no se sabe todavía nada más que su rodaje arrancará en marzo del año que viene.

La caza. Monteperdido recibirá también uno de los premios del FesTVal en su edición de 2019, que se celebrará en Vitoria la primera semana de septiembre, y cuenta además con cuatro nominaciones a los Iris de la Academia de Televisión, incluyendo mejor ficción.

‘La caza. Monteperdido’ está disponible completa en el servicio A la carta de la web de RTVE.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir