Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La cuarta temporada de ‘Fargo’ no se estrenará antes de 2020

La serie que llegará antes es ‘Mayans’ de la que FX ya ha publicado un primer trailer

En una entrevista con Entertainment Weekly, Warren Littlefield, productor ejecutivo de Fargo explicó que el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Noah Hawley estaba previsto para otoño de 2019, por lo que no se estrenará en FX hasta el año siguiente, probablemente en abril, mes en el que se han estrenado las temporadas anteriores.

Poco se sabe de la nueva temporada; Littlefield sólo ha adelantado que ya ha elegido un año y una ciudad en los que estará ambientada la nueva historia, pero que aún no están escritos los guiones porque la agenda de Hawley está complicada. Entre los proyectos que tiene en marcha, además de Legion, el próximo verano empieza el rodaje de la película de ciencia ficción Pale Blue Dot que estará protagonizada por Reese Whiterspoon.

La serie que sí sabemos que llegará en otoño de este año es Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy que tendrá una primera temporada de diez episodios. FX ha hecho el anuncio con este teaser que usa una versión en español de la canción Paint It, Black del grupo Rolling Stones.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir