Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La Fortuna’ desembarcará el 30 de septiembre en Movistar+

Se trata de la esperada primera serie de televisión de Alejandro Amenábar

(Fuente: Movistar+)

La serie más ambiciosa de Movistar+ hasta el momento ya tiene fecha de estreno. La Fortuna, dirigida por Alejandro Amenábar y coescrita junto a Alejandro Hernández, llegará a la plataforma el próximo 30 de septiembre con sus dos primeros episodios, sumando uno más cada viernes hasta completar los seis que la componen el 29 de octubre. Se trata de una superproducción que adapta el cómic ‘El tesoro del cisne negro’ de Paco Roca.

Como vemos en el tráiler lanzado hoy, Stanley Tucci (Feud: Bette and Joan) interpreta a un cazatesoros norteamericano llamado Frank Wild, que pretende sacar del mar el tesoro de un barco hundido en 1804. Sin embargo, se trata de un saqueo de patrimonio que no permitirán en España los dos protagonistas de la serie: Álex Ventura (Álvaro Mel, La otra mirada), un joven e inexperto diplomático, Lucía (Ana Polvorosa, Las chicas del cable), una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce (Clarke Peters, The Wire), un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas.

La serie, antes de verse en Movistar+, se estrenará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, siendo la única ficción televisiva que participará este año. Tras su estreno en nuestro país, La Fortuna cruzará el charco gracias a AMC Studios, que coproduce la serie junto a Movistar+ y MOD Producciones, estrenándola en EEUU en AMC+ y en los canales AMC de varios países de América Latina.

‘La Fortuna’ se estrena el 30 de septiembre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir