Fuera de Series Fuera de Series

‘La innegable verdad’ retrasa su estreno en HBO al mes de mayo

La miniserie pasa a ocupar la franja horaria de ‘The Undoing’, que se ha pospuesto hasta la temporada de otoño

(Fuente: HBO)

La innegable verdad, la miniserie protagonizada por Mark Ruffalo que esperábamos el 28 de abril en HBO España, retrasa el lanzamiento de su primer episodio al 11 de mayo, ocupando así la franja horaria que dejó libre The Undoing después de confirmar que no llegará hasta la temporada de otoño.

En este momento de constantes cambios, las cadenas y plataformas se están adaptando casi a tiempo real para reajustar sus planes de programación con las cartas que tienen sobre la mesa, por lo que los calendarios de estrenos tendremos que seguirlos considerando como provisionales hasta que se produzcan confirmaciones oficiales en un sentido u otro. En este enlace podéis consultar las noticias que hemos publicado al respecto en las últimas semanas.

La innegable verdad es una miniserie de ocho episodios escritos y dirigidos por Derek Cianfrance, a partir de una novela de Wally Lamb, en la que Mark Ruffalo da vida a los dos protagonistas, los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, cuyas vidas paralelas son seguidas en una saga familiar que narra una historia de sacrificios, perdón y redención.

Mark Ruffalo por partida doble en el tráiler de ‘La innegable verdad’
La miniserie de seis episodios, escrita y dirigida por Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’), llega a HBO España el 28 de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir