Fuera de Series Fuera de Series

‘Siren’ se prepara para una batalla épica en el tráiler de su temporada 3

El bebé de Ryn y la llegada de un nuevo personaje cambian las reglas del juego en Bristol Cove y el mundo submarino

AD

Imagen promocional de la temporada 3 de ‘Siren’. (Fuente: IMDB)

La tercera temporada de Siren se estrena en HBO España el 3 de abril y en el tráiler ya podemos ver una primera imagen de Tia, un nuevo personaje que jugará un papel muy importante en esta entrega, en la que la que se avecinan tiempos muy complicados en Bristol Cove.

En el último episodio que emitió la serie de fantasía, Ben había decidido dejar morir Ian Sutton, porque estaba preocupado por las devastadoras consecuencias que podría tener que el secreto de la existencia de Ryn y las otras sirenas saliera a la luz, algo que los espectadores pudieron ver en ese universo alternativo que imaginó la serie -a través de de Ben- en el final de temporada.

Sobre el papel, parece que no había otra opción posible, sin embargo, es una asunto con muchos grises y habrá que esperar para conocer la reacción de Maddie y Ryn cuando se enteren. Mientras tanto, al pueblo llegará Tia, una sirena peligrosa, sofisticada y muy inteligente, que habla varios idiomas, tiene conocimientos avanzados de ciencia y tecnología y entrenamiento como guerrera.

El personaje, interpretado por Tiffany Lonsdale, desafiará el liderazgo de Ryn y dará inicio a una épica batalla submarina entre tribu rivales. Una guerra que se complicará con la llegada del bebé de Ryn, el cual se convertirá en moneda de cambio, por lo que deberá protegerse a toda costa.

Los nuevos episodios de ‘Siren’ están disponibles los viernes en HBO España.

‘Siren’: Así se hacen los efectos especiales para dar vida a las sirenas
En la serie podemos ver cómo seres humanos se convierten en sirenas gracias a los trucos digitalesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir