Fuera de Series Fuera de Series

La miniserie de ‘Física o Química’ no tendrá a su creador (y padre de ‘Élite’)

Carlos Montero no está implicado en el proyecto

AD

Paula en shock en ‘Física o Química’. (Fuente: Atresmedia)

Era un secreto a voces que se acaba de hacer oficial: vuelve Física o Química. La noticia saltó el pasado mes de abril, pero ahora la sido Atresmedia quien lo ha confirmado y ha dado algunos detalles: el regreso será en forma de miniserie de dos episodios, llevará por título FoQ: El reencuentro y se verá en Atresplayer Premium.

Pero quizás lo más sorprendente de la noticia es que en esta nueva etapa de Física o Química no esté implicado el que fue su creador, Carlos Montero, ahora guionista de éxito internacional gracias a Élite, ni tampoco otros guionistas como Jaime Vaca o Carlos Ruano, que figuran entre los que más tiempo trabajaron en la serie. En su lugar, Atresmedia ha puesto el guion de FoQ: El reencuentro en manos de Carlos García Miranda, quien ha participado en otras series juveniles como El internado o Los protegidos, pero sin vinculación con la versión original de Física o Química. Le acompañan Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo como productores ejecutivos.

Tras su final en 2011, la serie retomará a sus personajes principales -todavía no se sabe exactamente cuáles vuelven-, contando a los espectadores qué ha sido de ellos y también desvelando el secreto que les ha separado durante un tiempo; algunos volverán para limar asperezas y otros para decir aquello que nunca dijeron, pero con treinta años no son las mismas personas.

Atresmedia y Netflix producirán la temporada 2 de ‘Toy Boy’
La productora Plano a Plano se encuentra trabajando en los nuevos guionesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir