Fuera de Series Fuera de Series

La numerología ofrece una nueva perspectiva para los amantes de series

Una nueva e interesante perspectiva en el ámbito de las teorías sobre las series

Cuando una serie nos engancha se crea una relación alquímica entre nuestra mente y el mundo en el que viven los personajes. Si te apasiona este formato, seguramente te habrás sentido teletransportado en la realidad de tus personajes favoritos en varias ocasiones y compartido con ellos alegrías y sufrimientos.

En los años 90, cuando nos enganchaba una serie y sus personajes, nos limitábamos a asistir compulsivamente más y más veces a los episodios. Levante la mano quién no lo haya hecho con Friends

Hoy en día las nuevas tecnologías (¡gracias internet!) además de ofrecernos fácil acceso a los capítulos, nos permiten investigar cada detalle del universo de las series y conocer los antecedentes de la vida de sus personajes en pocos segundos. Cada pequeña información nos ayuda a entender más sobre la personalidad de los protagonistas y alimenta las innumerables teorías sobre las series.

Una nueva e interesante perspectiva en el ámbito de las teorías sobre las series nos la trae mejorbingoonline.com con una infografía interactiva nos enseña la relación sorprendente entre numerología y personajes de las series tv.

La numerología, que se ocupa de descifrar los números detrás de los nombres de las personas para delinear su personalidad, nos diría mucho de nuestros personajes de serie favoritos. En los perfiles numerológicos, representados por las cifras que van de 1 a 9, tenemos mucha información sobre la personalidad de los protagonistas de las series tv.

Así, por ejemplo, Pablo Escobar y Ragnar Lothbrok ambos encajan en el perfil numerológico 1, “El líder”. Los personajes de Javier Peña y Daenerys Targaryen se caracterizan por ser “El Valiente”, perfil numerológico 2.

¿Qué características crees que se esconden detrás de personajes como Frank Underwood, Eleven o Walter White? Mejor Bingo Online nos ofrece la posibilidad de descubrirlo en su top ten de las mejores series.

Además, puedes calcular tu propio perfil numerológico y ver a qué personaje corresponde. ¡Aprovecha la calculadora numerológica aquí abajo para descubrir si tu perfil coincide con el de tus personajes favoritos!

La sombra de la numerología detrás de tus personajes de TV favoritos
¿Qué define el carácter de los personajes de tus series favoritas? La respuesta podría estar en los números que vibran…www.mejorbingoonline.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir