Fuera de Series Fuera de Series

La precuela de ‘Juego de tronos’ comenzará su rodaje este verano

No tiene título todavía, pero sí a Naomi Watts como protagonista

¿Veremos dragones en la nueva serie del mundo de ‘Juego de Tronos’? (Fuente: HBO)

Cuando se comenzó a hablar sobre la posibilidad de un spin-off de Juego de Tronos, desde HBO aseguraron que ambas series no se solaparían y que, como poco, pasaría un año entre el final de una y el comienzo de otra. Y parece que no mentían, ya que la precuela comenzará su rodaje a principios de verano, según ha podido saber Entertainment Weekly.

Se trata de una fecha que no ha sido confirmada por parte de la cadena, pero que podemos dar por buena dado que nos llega de un medio que pertenece al mismo conglomerado que HBO y encaja en un proceso de producción que ya ha encontrado y anunciado a gran parte del elenco.

Naomi Watts será el nombre más reconocible frente a la cámara, puesto que estará acompañada de intérpretes casi desconocidos, muchos de ellos con experiencia en teatro, musicales y pequeños papeles en cine y televisión, tales como Naomi Ackie (que estará en la próxima película de Star Wars), Denise Gough (Guerrilla), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Jamie Campbell Bower (Crepúsculo), Sheila Atim (Harlots), Toby Regbo (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia) y Alex Sharp (Hasta los huesos).

Escrita por Jane Goldman (Kick-ass) en colaboración con George R.R. Martin, la precuela de Juego de Tronos nos llevará al pasado de Poniente, unos 8.000 años antes de los sucesos acontecidos en la serie principal. Veremos un mundo totalmente diferente en el que el continente aún no se ha unificado ni existe Desembarco del Rey. La familia Lannister da sus primeros pasos, Valyria está comenzando a levantarse y en la Casa Stark encontramos al famoso Brandon el Constructor.

Ese contexto es lo poco que sabemos de esta ficción que aún no tiene título y de la que no existe una sinopsis oficial. Quizás en verano, con el rodaje, se empiece a filtrar algo de información.

La temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ se estrena el 14 de abril en HBO España y Movistar+.

‘Juego de Tronos’: Todas las claves que esconde el teaser de la temporada 8
Referencias al pasado, misteriosos símbolos y muchas incógnitas. Esto es todo lo que podemos sacar de la última promo…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir