Quantcast
La primera edición de Canneseries incluye ‘Félix’ a competición - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La primera edición de Canneseries incluye ‘Félix’ a competición

El festival de series de Cannes se abre con diez títulos en la Sección Oficial

Pósters de la serie ‘Félix’. (Fuente: Movistar+)

El tan publicitado festival de series de Cannes ya tiene a sus primeros diez títulos en Sección Oficial a concurso, su jurado y sus fechas, del 4 al 11 de abril. Este primer Canneseries no es el primer certamen de este tipo que se va a celebrar, pero probablemente es el que más atención mediática ha generado desde que se anunció, hace algo más de un año.

Con el anuncio de las diez series a competición puede decirse que su maquinaria se pone oficialmente en marcha, y entre las elegidas figura una de las nuevas producciones de Movistar+, Félix, la creación de Cesc Gay con Leonardo Sbaraglia obsesionado con encontrar a una mujer a la que acaba de conocer y que desaparece sin dejar rastro.

Sus rivales en la Sección Oficial son:

  • Miguel (Israel), sobre un niño adoptado en Guatemala por un hombre israelí que siempre soñó, precisamente, con adoptar a un niño que lo necesitara. Cuando Miguel se hace mayor, sin embargo, vuelve a su país de origen a buscar sus raíces, y se topará con un secreto que su padre adoptivo quiere proteger a toda costa.
  • Killing Eve (Estados Unidos), creada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). Sigue a una aburrida agente del MI5 y una asesina en serie que se persiguen mutuamente.

Trailer de ‘Killing Eve’, la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
Phoebe Waller-Bridge vuelve con un thriller protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comerfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir