Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La que se avecina’ salta a Amazon y no volverá a Telecinco hasta otoño

Mediaset España afianza su colaboración con Amazon Prime Video

Miren Ibarguren y Loles León en ‘La que se avecina’. (Fuente: Amazon)

Buenas y malas noticias para los seguidores de La que se avecina. La primera parte de la temporada 12 de la comedia de los hermanos Caballero, compuesta por ocho episodios, se estrenará en exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video el viernes 29 de mayo. Sin embargo, esto significa que no se podrá ver en abierto en Telecinco hasta otoño.

Y es que el acuerdo entre Mediaset y Amazon Prime Video implica una ventana de exclusividad de al menos cinco meses para esta serie, de modo que las desventuras de los habitantes de Mirador de Montepinar podrían verse, como pronto, el 29 de octubre en la televisión generalista. Amazon también tendrá en exclusiva el resto de la temporada 12, otros 8 episodios, cuyas grabaciones se retomarán pronto.

De esta forma, cadena y plataforma afianzan su relación comercial para la distribución de contenidos. Amazon ya ha estrenado en exclusividad las series El Pueblo, Caronte, Madres. Amor y vida y la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, y próximamente hará lo mismo con Desaparecidos. La serie, prevista para el mes de junio. La plataforma, además, tiene pendientes de estreno otras ficciones propias españolas, no vinculadas a Mediaset, como son El Cid, La Templanza y Un asunto privado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir