Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘La que se avecina’ vuelve con su temporada 11

La comedia de Telecinco regresa tras casi año y medio de ausencia

Eva Isanta, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla en ‘La que se avecina’. (Fuente: Telecinco)

La nueva temporada de La que se avecina tiene ya, por fin, fecha de estreno. Será este miércoles, 24 de abril, cuando comiencen las nuevas luchas vecinales de Mirador de Montepinar, con Menchu en el cargo de presidenta y el divorcio “espiritual” de los Recio como tramas centrales.

Lo hará dentro de un bloque de programación que Telecinco ha denominado como La gran noche de La que se avecina, en la que, además del episodio inicial de la temporada 11, se incluirá un espacio de access prime time con tomas falsas y un avance de los próximos episodios.

Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás se unen al reparto de la serie en esta temporada, que sigue contando con sus intérpretes más populares como Jordi Sánchez, Macarena Gómez, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta o Miren Ibarguren, entre otros, además de una veintena de cameos.

La serie regresa así tras una larga espera, ya que su último episodio emitido fue en diciembre de 2017 y el final del rodaje de la temporada 11 tuvo lugar en junio del año pasado. “Apenas recuerdo los capítulos, pero ojalá os lo paséis la mitad de bien que nosotros pariéndolos”, bromeaba el showrunner y guionista Alberto Caballero en Twitter.

Y es que desde que terminase de escribir la temporada 11 de La que se avecina, Caballero ha trabajado en la temporada 12 de la serie, que se rueda desde enero, y en El Pueblo, la nueva comedia de Telecinco que se verá antes en Amazon.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir