Fuera de Series Fuera de Series

La recta final de ‘Cómo defender a un asesino’ llega a AXN Now

La serie protagonizada por Viola Davis terminará tras la emisión de sus seis últimos episodios

Connor tendrá que defenderse, acusado de asesinato. (Fuente: AXN)

La sexta temporada de Cómo defender a un asesino, que será la última de la serie, retoma su acción. En Estados Unidos, el canal ABC dividió esta temporada en dos tandas de episodios (la primera concluyó en noviembre y la segunda arrancó en abril), mientras que en España también veremos en las próximas semanas los episodios finales.

El décimo episodio de la temporada 6, que es el primero de la segunda tanda, está disponible desde ayer en AXN Now, el servicio de streaming disponible en Movistar+, Vodafone, Orange y Sky España, y los cinco restantes llegarán en las sucesivas semanas. La recta final de la serie comienza destapando la desaparición de Annalise, lo que lleva a Michaela y Connor a ser acusados de asesinato en lo tribunales, afrontando una difícil decisión.

De momento, estos episodios estarán disponibles solamente en versión original subtitulada ya que, como pasa con otras series extranjeras, la crisis del coronavirus imposibilita su doblaje (que se incluirá cuando sea posible). En cuanto a las emisiones en lineal, AXN sigue ofreciendo la serie en la noche de los domingos y tiene programado para esta semana el 6×07, titulado Yo soy el asesino.

‘Cómo defender a un asesino’: 10 secretos tras las cámaras de la serie
Repasamos algunas curiosidades de la ficción antes de su recta finalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir