Fuera de Series Fuera de Series

Netflix lanza el tráiler de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’

Se trata de una producción italiana basada en la novela de Federico Moccia que arrasó en cines hace una década

El elenco de la serie. (Fuente: Netflix)

La novela de Federico Moccia Tre metri sopra il cielo vuelve a dar el salto del papel a la pantalla, pero esta vez convertida en serie. Una década después del lanzamiento en las salas de cine de Tres metros sobre el cielo, la taquillera película dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y María Valverde, la historia vuelve convertida en serie de la mano de Netflix y bajo el título de A tres metros sobre el cielo: La serie (aunque a nivel internacional se llamará Summertime). Su fecha de estreno es el 29 de abril.

A lo largo de ocho episodios, está ficción rodada en italiano retratará los tres meses de verano que viven Summer (Rebecca Coco Edogamhe), Alessandro (Ludovico Tersigni), Sofía (Amanda Campana), Darío (Andrea Lattanzi) y Edo (Giovanni Maini) en la costa adriática de Italia y que cambiará para siempre sus vidas, pondrá en duda sus convicciones y les hará descubrir quiénes quieren ser.

Así, veremos nuevamente como una chica dulce y soñadora como Summer se enamora del malote Ale. Relaciones problemáticas, romance, bikinis, música actual y gente guapa son algunos de ingredientes de este cóctel pensado para el público adolescente de la plataforma, tras engancharles a ficciones como Élite, Baby o Por trece razones.

‘A tres metros sobre el cielo: La serie’ se estrena en Netflix el próximo 29 de abril.

¿Dónde ven los actores de ‘Élite’ a sus personajes dentro de diez años?
Le proponemos a los protagonistas de la serie que hagan un ejercicio de imaginaciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir