Quantcast
La serie ‘Critters: A new binge’ ofrece terror y diversión en su tráiler - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La serie ‘Critters: A new binge’ ofrece terror y diversión en su tráiler

El regreso de estos monstruos peludos ya tiene fecha de estreno en EEUU

Imagen del cartel de ‘Critters: A New Binge’. (Fuente: Shudder)

Critters es esa saga de películas de los años 80 que es imposible no amar ni arrugar el ceño cuando las recuerdass. Ambos gestos a la vez. Terror y comedia iban de la mano en la producción de Stephen Herek. Un poquito cutre, un poquito desagradable y con bastante sorna, este clásico ochentero llegará este marzo revitalizado y en forma de serie de la mano de Shudder, un servicio de streaming especializado los géneros de terror, thriller y sobrenatural.

Lo hará tras el título Critters: A New Binge, que se emitirá en Estados Unidos a partir del 21 de marzo. Vísceras, acción y algo de humor es lo que dejan entrever las imágenes del tráiler. Las criaturas que enternecieron a los 80 (con el correspondiente permiso de los Gremlins) vuelven con la misma pinta extraña y adorable a la vez. Son de esos seres que no sabes si te van a pasar la rabia o a cubrirte de amor. Pero sí se puede asegurar que llegarán con un olorcillo a serie b que la convierte en una propuesta que fácilmente conseguirá entretener al tipo de público que pueda sentirse tentado por un título como este.

En esta ocasión, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta cuando son perseguidos por unos cazarrecompensas intergalácticos. Aquí se encuentran con un adolescente llamado Christopher (Joey Morgan) cuyo amor por Dana (Stephi Chin-Salvo) no es correspondido, su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden) y su madre Veronica (Kirsten Robek), cuyo pasado volverá a morderle, literalmente.

Por el momento, no hay ningún canal que haya hecho público su interés por traer este título a España, así que debemos ser cautos con cuándo o cómo se podrá producir su desembarco por aquí.

7 series de terror que habías olvidado (y no deberías)
Bienvenido a un viaje por la nostalgia para hacer un Halloween diferentefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir