Fuera de Series Fuera de Series

La serie de terror ‘NOS4A2’ se estrenará el 5 de junio en AMC España

Zachary Quinto interpreta a un vampiro obsesionado con los niños y la Navidad

¿Quién teme a la Navidad? (Fuente: AMC España)

Imagina un lugar llamado Christmasland donde siempre es Navidad. Un sitio donde ser infeliz es delito. Un rincón aparentemente idílico, salvo porque se trata de la creación de un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños que viven allí.

Ese es el nivel de maldad del personaje que Zachary Quinto (American Horror Story) interpreta en NOS4A2, la nueva serie de AMC de la que se acaba de anunciar su fecha de estreno. Será el miércoles 5 de junio cuando llegue a nuestro país de la mano de AMC España. Será entonces cuando empiecen las pesadillas con este terrorífico vampiro.

Afortunadamente, Ashleigh Cummings (The Goldfinch) esta aquí para impedir que el mal se salga con la suya. La actriz da vida a Vic McQueen, una joven artista con un don sobrenatural para encontrar objetos perdidos, habilidad que le servirá también para encontrar a esos niños perdidos que ahora están atrapados en Christmasland.

NOS4A2 es la adaptación televisiva de la exitosa novela homónima de 2013 escrita por Joe Hill, quien participa aquí como productor ejecutivo junto a Jami O’Brien (Fear The Walking Dead), quien ejerce de showrunner, y Lauren Corrao, copresidenta de la productora Tornante Television que realiza la serie en asociación con AMC Studios.

‘NOS4A2’ se estrena en AMC España el 5 de junio a las 22:30h.

Subir