Fuera de Series Fuera de Series

La serie ‘Foodie Love’ de Isabel Coixet ya tiene fecha de estreno

Será la primera serie original que lance HBO España

Guillermo Pfening y Laia Costa protagonizan ‘Foodie Love’. (Fuente: HBO España)

La directora Isabel Coixet ya tiene fecha de estreno para la que será su primera serie de televisión, Foodie Love, que se verá en HBO España a partir del miércoles 4 de diciembre, día en que estarán disponibles en la plataforma todos los episodios de su primera temporada.

La serie cuenta la historia de un chico y una chica (interpretados por Laia Costa y Guillermo Pfening) que se conocen a través de una aplicación de citas para amantes de la gastronomía. A lo largo de la temporada tendrán varias citas en restaurantes de todo tipo y en diversas partes del mundo (el rodaje ha viajado por ciudades como Barcelona, París, Roma, Tokio o Nueva York) a través de las cuales irán descubriendo si el algoritmo acertó al sugerir que podrían estar hechos el uno para el otro.

Foodie Love será la primera serie original que lance HBO España, producida desde nuestro país, pero no la última. Ya en 2020 llegarán Patria, adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu; la serie de terror de Álex de la Iglesia titulada 30 monedas; y Por H o por B, una comedia joven dirigida por Manuela Burló Moreno.

Las nuevas series de HBO España para octubre de 2019
De ‘Watchmen’ a ‘Buscando a Alaska’, este mes viene marcado por las adaptacionesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir