Fuera de Series Fuera de Series

La serie sobre La Larga Noche de ‘Juego de tronos’ no sale adelante

HBO ha decidido tirar el proyecto, del que ya había rodado el episodio piloto

La actriz Naomi Watts era una de las protagonistas de la malograda serie. (Fuente: Netflix)

El que se suponía que iba a ser el primer spin-off de Juego de tronos no verá la luz. Después de rodar un episodio piloto este verano en Irlanda del Norte con Naomi Watts entre sus protagonistas, HBO ha decidido no continuar con este proyecto centrado en el periodo de la historia de Poniente conocido como La larga noche.

La serie, que todavía no tenía título (algunos medios la llamaban La larga noche y otros Bloodmoon aunque ninguno de esos nombres era oficial), había sido desarrollada por la guionista Jane Goldman (Kick-ass) junto a George R.R. Martin, y se iba a desarrollar muchos años antes de los acontecimientos de Juego de tronos, entre la Edad de los Héroes y la primera gran batalla contra los Caminantes Blancos. Habríamos visto, además, a los primeros miembros de las casas Lannister y Stark, mientras que los Targaryen aún no existirían.

HBO no ha comunicado los motivos por los que ha considerado que esta precuela de Juego de tronos no debía ver la luz. Sin embargo, este no es el fin del universo televisivo basado en el imaginario de Canción de Hielo y Fuego, ya que la cadena ha aprobado llevar a serie otro proyecto, House of the Dragon, basado en la historia de la casa Targaryen.

HBO da luz verde a ‘House of the Dragon’, spin-off de ‘Juego de tronos’
Esta precuela ha recibido el encargo directo de una primera temporada de 10 episodios y adaptará el libro ‘Fuego y…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir