Fuera de Series Fuera de Series

La serie ‘The InBetween’, sobre una mujer con visiones, llega a SYFY el 9 de septiembre

La serie es un procedimental con toques sobrenaturales creada por una guionista de ‘Castle’ y ‘Madame Secretary’

AD

Cassie Bedford tiene visiones del futuro y de cosas que ya han pasado. (Fuente: SYFY España)

El subgénero de los procedimentales de protagonista que tiene algún tipo de visiones que le ayudan a resolver casos es bastante popular y pocas veces defrauda. SYFY estrena el lunes 9 de septiembre, a las 22 h., uno de sus últimos exponentes, The InBetween, una serie protagonizada por una joven cuyas visiones son un poco particulares. Puede ver algunos hechos que no han ocurrido todavía, otros que pertenecen al pasado y, además, tiene la habilidad de comunicarse con espíritus que necesitan su ayuda para descansar definitivamente.

Cassie, sin embargo, no está demasiado contenta con ese don, que tiene desde su nacimiento y que no puede controlar. Acabará utilizándolo, a regañadientes, para echar una mano a su padre, el policía Tom Hackett, y a su nuevo compañero, un ex agente del FBI llamado Damien Asante, para resolver un complicado asesinato.

La creadora de la serie es Moira Kirland, guionista de Castle o Madam Secretary entre otras, y es una producción de Universal Television que en Estados Unidos emitió NBC. Su protagonista principal es Harriet Dyer, actriz australiana que en su país era más conocida por el drama médico Love Child, y la acompañan en el reparto Justin Cornwell (I am the night) y Paul Blackthorne, al que los seguidores de Arrow reconocerán por ser el padre de Laurel y Sarah Lance.

The InBetween mezcla el lado más procedimental, en el que sus protagonistas resuelven un caso en cada episodio, con algunos toques de terror en las visiones de Cassie, que muchas veces son inquietantes, como mínimo.

‘The InBetween’ se estrena el lunes 9 de septiembre, a las 22 h., con doble episodio en SYFY. Después de cada emisión los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador hasta el 7 de noviembre de 2019.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir