Quantcast
La temporada 2 de ‘Fleabag’ llegará a Amazon Prime Video el 17 de mayo - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 2 de ‘Fleabag’ llegará a Amazon Prime Video el 17 de mayo

La serie creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge finalizó su emisión en el Reino Unido con gran éxito de crítica

(Fuente: BBC Three)

La segunda temporada de Fleabag, la serie creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se estrenará a nivel global en Amazon Prime Video el 17 de mayo, varias semanas después de finalizada su emisión en el Reino Unido, donde la crítica y los espectadores valoraron de forma muy positiva cada uno de sus episodios.

La serie regresa dos años y medio después para darle cierre a la historia personal y emocional del personaje de Fleabag con seis episodios, el mismo reparto principal y la incorporación de nuevos actores, entre los que destacan Andrew Scott (Sherlock) como El sacerdote, un personaje que estará presente en toda la temporada, y Fiona Shaw (Killing Eve) y Kristin Scott Thomas, como estrellas invitadas.

Esta segunda temporada retoma a los personajes en una cena familiar un año después de donde los dejamos, una situación perfecta para poner a los espectadores al día de lo que ha ocurrido durante ese período de tiempo, en qué punto están ahora y recordarnos cuáles son las dinámicas entre los personajes.

El humor negro y la ruptura de la cuarta pared continúan siendo señas de identidad de la serie, los temas que se explorarán son un poco diferentes a los de la temporada de estreno, incluido un conflicto con la figura de Dios, pero el centro sigue siendo la psique de la protagonista y su necesidad de sanar heridas emocionales.

Waller-Bridge había decidido no hacer una segunda temporada de Fleabag, hasta que tuvo una idea que le interesaba explorar con su personaje, sin embargo afirma que definitivamente no habrá una tercera, aunque añade: “Es posible que me sorprenda a mí misma otra vez. No lo sé”.

Mientras descubrimos si Waller-Bridge es capaz de sorprenderse otra vez, acaba de estrenarse la segunda temporada de Killing Eve, la serie creada por ella en 2018 (aunque ya no ejerce como showrunner), que la ha consagrado como uno de los talentos creativos más interesantes del panorama actual, y está trabajando en la primera temporada de Run, la serie que ha desarrollado por HBO.

‘Run’, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge, recibe luz verde en HBO
Será la cuarta serie creada por la británica junto a ‘Fleabag’, ‘Killing Eve’ y ‘Crashing’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir