Quantcast
La temporada 2 de ‘Hierro’ llegará a Movistar+ en febrero - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 2 de ‘Hierro’ llegará a Movistar+ en febrero

La jueza Candela deberá hacer frente a un nuevo caso en la remota isla con su peculiar talante

(Fuente: Movistar+)

Nada pasaba en la tranquila isla de El Hierro hasta que la jueza Candela Montes, interpretada por Candela Peña, puso un pie allí para investigar una misteriosa muerte. Sin embargo, una vez resuelto el caso que ocupó la primera temporada de la serie Hierro, los problemas no desaparecen. La ficción sigue con una segunda temporada que se estrenará en Movistar+ en febrero de 2021.

Además de Candela, también seguirá siendo parte de la historia el empresario Díaz, al que da vida el actor Darío Grandinetti, pero esta vez el caso que debe investigar la jueza estará ligado a otro personaje: uno nuevo al que da vida Matias Varela (Narcos) y del que todavía no se han revelado detalles. Sobre la trama, Pepe Coira, creador de la serie, explica en un comunicado: “Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia”.

Seis episodios compondrán esta segunda temporada de Hierro, nuevamente producida por Portocabo en colaboración con Atlantique Productions y ARTE France, y cuyo rodaje se inició en febrero, pero tuvo que ser detenido por el coronavirus, para concluirse meses después. Junto a los protagonistas veremos en esta ocasión a intérpretes como Antonio Durán ‘Morris’, Kimberly Tell, Aina Clotet o Ciro Miró.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir