Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 2 de ‘Mindhunter’ se estrenará el 16 de agosto

Charles Manson y el Hijo de Sam serán algunos de los nuevos asesinos en serie

(Fuente: Patrick Harbron/Netflix)

Casi dos años después de sorprender a todo el mundo con su retrato de los dos agentes del FBI entrevistando a asesinos en serie para elaborar sus perfiles psicológicos, Mindhunter va a volver por fin a Netflix. David Fincher, uno de sus productores ejecutivos, desveló en un podcast que la segunda temporada se vería el 16 de agosto, dato confirmado después por la plataforma en Twitter.

Los investigadores interpretados por Holt McCallany, Jonathan Groff y Anna Torv se enfrentarán esta vez a algunos de los asesinos psicópatas más conocidos de la historia reciente de Estados Unidos, como Charles Manson y David Berkovitz, también conocido como el Hijo de Sam. La temporada se ambientará entre los años 1979 y 1981, cuando varios niños fueron asesinados en Atlanta. Se sospechó de Wayne Williams, que acabaría siendo juzgado por matar a dos hombres.

Fincher se repartirá las tareas de dirección de los episodios con dos directores como Andrew Dominik, más dedicado al cine hasta ahora, y Carl Franklin, que lleva ya un tiempo dirigiendo episodios en I am the night, The Leftovers, Por trece razones o The Affair.

Crítica: ‘Mindhunter’ reinventa el policiaco de asesinos en serie
La serie de Netflix se presenta en una primera temporada muy compactafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir