Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 3 de ‘The Girlfriend Experience’ está en marcha y ya tiene protagonista

Julia Goldani Telles es la elegida para llevar el peso interpretativo de la nueva entrega de esta serie antológica de Starz

Julia Goldani Telles como Whitney Solloway en el episodio 5×04 de ‘The Affair’. (Fuente: IMDB)

Después del experimento de su segunda temporada, The Girlfriend Experience volverá a contar con una sola protagonista en su tercera entrega, el formato que tanto éxito de crítica le dio en su estreno en 2016.

La elegida es Julia Goldani Telles, a quien estamos viendo actualmente temporada 5 de The Affair, interpretará aquí a Iris, una neurocientífica residente en Londres que descubrirá cómo las sesiones con sus clientes le dan una ventaja en el mundo tecnológico, el área en la que se desempeña laboralmente, y viceversa. Iris empezará a cuestionarse si está actuando con libre albedrío o hay algún otro factor en juego.

Starz anunció la renovación de The Girlfriend Experience por una tercera temporada hace solo dos meses (y después de dos años del estreno de la segunda), una entrega que estará escrita y dirigida por Anja Marquardt (She’s Lost Control), quien compartirá créditos en la producción ejecutiva con Steven Soderbergh y Philip Fleishman.

Las dos primeras temporadas de ‘The Girlfriend Experience’ están disponibles en Movistar.

‘The Girlfriend Experience’, una serie incómoda, provocadora y sofisticada
Nos preparamos para el estreno de su segunda temporada y te animamos a verlafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir