Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 4 de ‘Fargo’, con Chris Rock, no llegará hasta 2020

La serie se encuentra actualmente en fase de escritura

‘Fargo’ volverá para contar una cuarta historia. (Fuente: FX)

La cuarta temporada de Fargo sigue en marcha. Así lo ha confirmado John Landgraf durante los TCA, señalando que la serie iniciará la producción de sus nuevos capítulos durante el próximo invierno -por razones obvias, siempre tienen que grabar en invierno-, de modo que su estreno no se espera hasta 2020.

“Ya hemos escuchado el pitch de la temporada 4 de Fargo. Noah Hawley está escribiéndola y ya he podido leer el primer guion y me ha encantado. No sabía si haríamos más temporadas, pero él siempre aporta ideas fantásticas, así que seguiremos siempre que siga así”, ha comentado el directivo.

Como ya se había anunciado, la nueva historia contará con Chris Rock como cabeza de cartel y estará ambientada en Kansas City en 1950. Allí, dos comunidades migrantes chocarán: los italianos y los afroamericanos que llegan huyendo de Jim Crow en el sur. Todos lucharán por el sueño americano, controlados por sendos sindicatos del crimen (el personaje de Rock lidera uno de ellos), aunque alcanzarán una extraña paz cuando los jefes de ambas organizaciones criminales intercambien a sus hijos mayores.

Las tres primeras temporadas de ‘Fargo’ están disponibles en Movistar+, HBO España y Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir