Quantcast
La temporada 4 de ‘Fargo’ también se retrasa por el coronavirus - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 4 de ‘Fargo’ también se retrasa por el coronavirus

El parón de su rodaje imposibilita que pueda estrenarse el 19 de abril en FX

(Fuente: FX)

Ya no sólo están aplazándose estrenos de cine por las medidas tomadas para contener la expansión mundial del coronavirus; los retrasos están alcanzando también a las series de televisión. La primera en anunciar que no podrá estrenarse en la fecha prevista es Fargo, cuya cuarta temporada debía llegar el 19 de abril a FX. El parón de su rodaje imposibilita que los nuevos capítulos vayan a estar listos para esa fecha, por lo que la cadena ha aplazado el regreso de la ficción a la parrilla sine die.

Fargo siempre se rueda en pleno invierno en Calgary (Canadá), para aprovechar los paisajes nevados que eran ya una de las notas más distintivas de la película original de los hermanos Coen que toma de punto de partida, así que cualquier interrupción de la producción en estas fechas provoca por fuerza que la temporada no pueda estar preparada para su emisión en primavera. Esto implica, también, que no entrará en el periodo de elegibilidad para los Emmy de este año, que acaba el 31 de mayo.

La actividad de rodajes televisivos en Hollywood está prácticamente paralizada por completo, y quienes todavía continúan, como The Crown, probablemente acabarán también deteniendo su producción más pronto que tarde. Esto se notará en la emisión de las series de network antes que en el resto, puesto que muy pocas habrán podido rodar sus episodios finales y no se prevé que ninguna regrese a la parrilla hasta la temporada que viene.

Las dos primeras temporadas de ‘Fargo’ están disponibles en HBO España, Movistar+ y Amazon Prime Video. La tercera sólo se encuentra en Movistar+ y HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir