Quantcast
La temporada 6 de 'Outlander' no llegará hasta 2022 y será más corta de lo habitual - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

La temporada 6 de ‘Outlander’ no llegará hasta 2022 y será más corta de lo habitual

Debido al coronavirus, el equipo de la ficción ha tenido que tomar decisiones creativas

(Fuente: Starz)

A pesar de haber construido su propio laboratorio anti-covid para blindar el rodaje, Outlander continuaba acumulando retrasos en su producción. Esta situación ha propiciado que el equipo de la ficción tome ciertas decisiones creativas respecto a la temporada 6 y la ya confirmada séptima entrega. Tal y como informa Starz, la nueva tanda de capítulos pertenecientes a la sexta temporada contará con ocho episodios en lugar de los doce habituales, aunque el primero durará hora y media, y no llegarán hasta 2022.

«El rodaje en 2021 ha presentado una serie de retos sin precedentes que nos han llevado a la decisión de acortar la temporada para dar a los fans una entrega más vibrante y dinámica lo antes posible», explica Matthew B. Roberts, showrunner de la ficción. Para compensar, la séptima contará con un mayor número de capítulos. «Rodaremos una temporada 7 extendida con 16 capítulos cuando la vida vuelva a la normalidad», asegura.

Esta sexta entrega se basa en el libro de Diana Gabaldon titulado Viento y cenizas, que tendrá lugar temporalmente en las vísperas de la revolución, en 1772 en Carolina del Norte. Ante este estallido, la familia Fraser tendrá que hacer lo posible por proteger su hogar en el Nuevo Mundo. Mientras, la séptima temporada adaptará el libro Ecos del pasado y todavía no tiene fecha de estreno.

‘Outlander’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir